Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Malas noticias para la Familia Real Sueca, en especial para la Reina Silvia, ya que el sobrino que acogió como si fuese un hijo más, Patrick Sommerlath, está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Después de ocho años de matrimonio, el primo de las Princesas Victoria y Magdalena y del Príncipe Carlos Felipe se divorcia oficialmente de su mujer.
El Swedish Women's Journal fue el primer medio en informar de esta dura noticia. Con dos hijas gemelas, Chloé y Anaïs, de 11 años, Patrick y Maline Sommerlath solicitaron el 13 de abril de 2018 el divorcio para poner fin a esta larga y consolidada relación y un año después se ha confirmado la ruptura. Esta es la segunda separación que vive Patrick, ya que previamente estuvo casado con Camilla Lundén con la que tuvo a su hijo mayor, Patrick Leopold.
La Familia Real Sueca, un gran apoyo para Patrick Sommerlath
La Familia Real de Suecia es un apoyo fundamental para Patrick Sommerlath. Desde que sus padres se divorciaron cuando tenía 15 años y se mudó al Palacio de Drottningholm, tanto sus tíos como sus primos han sido una pieza clave en su vida. Incluso su exmujer ha sido muy querida por los Reyes y los Príncipes, siendo una más de la familia.
Patrick y Maline Sommerlath se conocieron en 2003 en una fiesta de un amigo en común. El amor no tardó en surgir gracias al sentido del humor del sobrino de la Reina Silvia. Sin embargo, quince años después ambos han decidido poner fin a su relación, y aunque se ha hecho pública esta noticia, de momento no se han pronunciado sobre los motivos de su divorcio.