Una trastada repetida
A la Princesa de Mónaco le encanta estar con sus hijos, pero algunas veces hacen de las suyas, sobre todo la Condesa de Carladès, lo que ha hecho que desee que llegue por fin la vuelta al cole para que los mellizos puedan volcar toda su energía en sus estudios y den así un pequeño respiro a sus padres.
Así lo expresó la propia Princesa de Mónaco en su cuenta de Instagram, que volvió a utilizar tras un largo descanso en redes sociales para contar y mostrar la travesura de su hija Gabriella, que se cortó el pelo a ella misma y de paso también a su hermano Jacques, que no pareció haberse enfadado mucho porque en las imágenes publicadas por Charlene de Mónaco aparece muy tranquilo junto a la Princesa Gabriella con su nuevo look.
"¡Gabriella se cortó el pelo a ella misma y a su hermano! Qué ganas de volver al colegio el lunes...", manifestó entre divertida y resignada Charlene de Mónaco sobre esta travesura reincidente de su hija, que ya en otra ocasión cogió unas tijeras y se cortó el pelo ella misma.