Los Duques de Sussex está disfrutando de su vida en Canadá después de renunciar a los privilegios como miembros de la Familia Real Británica.
El Príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron hasta Canadá para comenzar una nueva vida junto a su pequeño Archie, no sin antes dejar solucionados todos los asuntos relacionados con el Sussexit tras la reunión convocada por la Reina Isabel, a la que asistieron sus dos nietos y su hijo, el Príncipe Carlos. Los Duques de Sussex parecen estar disfrutando de "una vida tranquila" en Canadá ya que, según ha asegurado una persona cercana a la Casa Real Británica a People, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle sienten que "se han quitado un peso de encima".
Los Duques de Sussex viven en una mansión situada en la isla de Vancouver mientras se desconoce el futuro del matrimonio y por tanto, si esta será su residencia definitiva finalmente. Esta fuente ha revelado que los Duques se han adaptado rápidamente a la vida fuera de Reino Unido y "están disfrutando de vivir una vida tranquila, ya que son muy hogareños y adoran relajarse con su pequeño Archie y sus perros. Esta decisión de marcharse de la Casa Real les ha estado afectando durante mucho tiempo, por eso ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle se sienten aliviados de haberlo hecho", ha confesado la misma fuente. Unas fotografías de la Duquesa de Sussex en Canadá paseando sonriente con sus dos perros y con su hijo Archie en brazos ha hecho que se confirme esta tranquilidad que el matrimonio siente desde que ha comenzado su nueva vida en tierras canadienses. Y es que han conseguido dejar atrás la exposición pública a la que ambos estaban sometidos desde que se casaron y la exactriz se trasladó a Reino Unido a vivir junto al Príncipe Harry. Este hecho fue una de las causas por las que los Duques de Sussex tomaron finalmente esta decisión, ya que estos años han vivido continuas disputas con la prensa y los medios británicos.
Nueva vida en Canadá con su hijo Archie
El Príncipe Harry y Meghan Markle están disfrutando haciendo todo aquello que antes no podían hacer con tanta frecuencia: "A los dos les gusta pasar tiempo fuera y han disfrutado mucho haciéndolo. Les gusta hacer yoga, pasear a los perros y a Harry se le ha visto, supuestamente, comprando comida en tiendas locales", aseguró esta fuente a People. Además, también se ha conocido gracias a esta fuente que al Príncipe Harry "no le importaba renunciar a sus títulos reales como parte de acuerdo del Sussexit que se negoció con la Reina Isabel".
Una vez instalados en Canadá, los Duques de Sussex ya están planeando un futuro viaje a Los Ángeles para el verano de 2020 junto a su hijo Archie. Por ello, diversos medios estadounidenses han puesto en duda que los pensamientos del Príncipe Harry y Meghan Markle puestos en Estados Unidos sean solo por un motivo turístico, ya que el matrimonio podría mudarse finalmente a Los Ángeles. "Van a pasar muchas cosas en 2020 y tenemos muchas ganas de ver lo que ocurre", aseguró esta fuente cercana al matrimonio. Y es que, según se ha podido conocer, Meghan Markle se encuentra buscando representante para sus futuros proyectos profesionales después de renunciar a su carrera como actriz tras su boda con el Príncipe Harry en 2018.