Sin embargo, apenas una semana después de que saliera a la luz esta noticia, están empezando también ya a saltar comentarios negativos sobre Meghan Markle. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Ninaki Priddy, una de las mejores amigas de la actriz durante muchos años, que no ha dudado en compartir muchas fotos de la infancia y la adolescencia de ambas así como en quedarse a gusto sobre cómo es y era su mejor amiga.
Quería ser la nueva Princesa Diana
Uno de los aspectos que más han llamado la atención sobre estas declaraciones han sido los relativos al anterior matrimonio de Meghan Markle. Hace seis años la actriz se casó con Trevor Engelson, un amigo de ambas, al que su ex mejor amiga ha asegurado que quería con locura. Fue cuando repentinamente Meghan le pidió el divorcio a Trevor, cuando su amistad se rompió. "Lo hizo de una forma tan fría y calculadora... Parece que lo tenía preparado", ha confesado Ninaki, con lo que añadía: "Fue la fama. Meg siempre quiso ser famosa, le encanta ser el centro de atención".
El segundo aspecto que más ha despertado la polémica de estas declaraciones es la parte en la que asegura que Meghan estaba obsesionada con la Familia Real Británica. "Es como si llevara planeando esto toda su vida. Ha conseguido justo lo que quería y Harry ha caído totalmente en sus redes", ha asegurado Ninaki que además ha compartido una foto de ambas en un viaje a Londres, en el cual Meghan quedó fascinada con esta Familia Real: "Siempre estuvo fascinada con ellos y con las películas de princesas americanas. Quiere ser la Princesa Diana 2.0. Sabrá interpretar su papel a la perfección pero mi consejo para él, para Harry, es que tenga cuidado". Tras estas duras declaraciones, tenemos que esperar para ver si Meghan Markle o alguna persona de su entorno deciden defenderse o simplemente lo dejan pasar.