Scarlett Berrebi, abogada de profesión, deja viudo, Pierre Sirgue, con el que llevaba el bufete SIBE, y tres hijos, Elisabeth, Scarlett-Lauren y Archibald. Los tres habían seguido los pasos de sus padres en el derecho, aunque los hijos apostaron por crear junto a Luis de Luxemburgo SIBE Mediation.
En el momento del anuncio del compromiso no se dio a conocer la fecha en la que se casarán el tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo y Scarlett-Lauren Sirgue, sea por guardar luto por la madre de ella o por esperar a que las condiciones sanitarias permitan celebrar una boda más parecida a las que tenían lugar antes de la pandemia. La Casa Ducal anunciará los detalles a su debido tiempo.
Stéphanie de Luxemburgo pasó por lo mismo
Esta tragedia personal de Scarlett-Lauren Sirgue recuerda a la que le pasó precisamente a su cuñada, la Gran Duquesa Heredera. Stéphanie de Lannoy perdió a su madre, Alix della Faille de Leverghem, el 26 de agosto de 2012. En ese momento no faltaban ni dos meses para su boda con Guillermo de Luxemburgo. A pesar del dolor, la pareja siguió adelante con sus planes de boda y se casaron el 20 de octubre de 2012.