Siempre era Kate Middleton la encargada de retratar a sus hijos y también a su marido en ocasiones especiales para la familia, pero este 2023 han cambiado la tradición.
Este sábado 22 de julio el PrÃncipe George cumple 10 años y como marca la tradición sus padres, los PrÃncipes de Gales, han compartido un nuevo retrato de su hijo acercando asà a todos a la parcela más privada de la familia. En esta fotografÃa se ve al segundo en la lÃnea de sucesión sentado de forma casual en las escaleras del palacio de Windsor muy sonriente mirando a cámara y vestido con una camisa de cuadros remangada, unos pantalones chinos en color verde pino y unos zapatos Oxford en color marrón.
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de este retraso oficial del PrÃncipe George es que supone un cambio en lo que ya era una tradición familia para los PrÃncipes de Gales. Si bien en anteriores ocasiones especiales para la familia formada por el PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton siempre era esta la que se encontraba detrás del objetivo inmortalizando a los suyos por la gran pasión y afición que tiene por la fotografÃa, esta vez no fue asÃ.Para este retrato de PrÃncipe George los PrÃncipes de Gales han contado con la fotógrafa británica Millie Pilkington, que es quien firma la fotografÃa. Eso sÃ, esta no es la primera vez que la retratista trabaja para la Familia Real británica y más concretamente para el PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton.
De hecho, la fotógrafa real también fue la encargada de fotografiar a la Princesa Charlotte con motivo de su octavo cumpleaños el pasado mes de marzo de este mismo 2023 y también para el quinto cumpleaños del PrÃncipe Louis, en mayo. De hecho, corresponde también a la sesión de este último las fotografÃas compartidas con motivo del DÃa del Padre de este 2023 en las que el PrÃncipe Guillermo posa con sus tres hijos.Con una celebración Ãntima de cumpleaños
Tal y como ha podido saber la edición británica de Vanity Fair, el PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton organizan este mismo sábado una fiesta de cumpleaños para su hijo en su casa, en Windsor. Pero no será una celebración ostentosa ni mucho menos, sino algo más "especial, pero no llamativa", recoge el mencionado medio.