La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en un desfile de algunos de los rostros más reconocidos y, entre ellos estaba Tom Hardy, cuya asistencia resultó bastante llamativa al no conocerse que el actor guardaba tan estrecha relación con los novios.
Si lo lógico era pensar que podría haber acudido a la ceremonia por parte de la novia, como ya hicieron otros compañeros suyos del mundo de la interpretación, lo cierto es que Hardy acudió como un gran amigo del Príncipe Harry. Esta amistad que ha resultado bastante sorprendente y que él siempre ha querido mantener en la más estricta intimidad, según ha informado la revista People.
Ahora bien, tras ser preguntado por el nieto de la Reina Isabel, el actor no ha dudado en alabar al que considera un gran amigo: "Harry es toda una leyenda", se ha limitado a expresar el actor a Esquire. Unas palabras que reflejan el cariño que el intérprete guarda hacia el marido de Meghan Markle.
Una sólida amistad
El Príncipe Harry y Tom Hardy podrían haberse conocido en 2010, cuando el actor se convirtió en embajador de la organización que dirige el Príncipe de Gales, The Prince's Trust, con la que Hardy siempre ha señalado sentirse muy identificado por los valores en los que se centra.
Y es que parece que con el paso de los años su amistad se ha vuelto más sólida. Además, los dos amigos, y el Príncipe Guillermo comparten una pequeña decepción, ya que los tres rodaron un cameo para 'Star Wars: Los Últimos Jedi',, solo que al final tanto la escena de los hijos del Príncipe de Gales como la de Tom Hardy fueron eliminadas.