La relación de ambos
A todo esto se unieron los rumores sobre el Príncipe Guillermo y Rose Hanbury cenando juntos en San Valentín de 2023. Toda esta historia sonó a patraña con la que se recordó una historia que venía de años.
Frente a los rumores de una infidelidad, el Príncipe Guillermo no se ha pronunciado en ningún momento, excepto un comunicado que se hizo público por sus abogados, en el que se desmentían los rumores. "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", aseguraron en el comunicado.
Aun así, las teorías sobre una posible relación extramatrimonial siguen estando en el centro del foco mediático, sobre todo ahora con la polémica con Kate Middleton. Aunque, lo cierto es que la relación de Rose Hanbury con la Familia Real Británica viene desde que ella era pequeña. Es la nieta de Lady Elizabeth Longman, amiga de la Reina Isabel II y que fue dama de honor en su boda. Por su parte, su abuelo, Marshal Rudolph Lambart, X Conde de Cavan tenía una gran amistad con los Reyes. Incluso, Rose Hanbury tuvo una amistad con Kate Middleton.
El Club del nabo
El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury forman parte de un selecto club de amigos al que pertenecen varios matrimonios ricos, muchos de ellos aristócratas. 'Turnip Toffs' es el término con el que la prensa británica se refiere al club en el que están los tres, que en su traducción al español significa 'El club del nabo'. Un exclusivo grupo al que pertenecen otras personalidades.
De hecho, este club organiza eventos en los que han coincidido los tres, como en 2023 cuando tuvo lugar el Festival finca de Norfolk, en el que fueron vistos disfrutado de estar un rato juntos. Llama la atención que el festival se celebró en la casa de la Familia Real en la que estuvieron los tres. Aunque eso no es lo único, ya que Rose Hanbury y David Rocksavage tienen la impresionante mansión Houghton Hall, en la que han realizado exposiciones y festivales, a los que ha acudido Kate Middleton. Por cierto, Rose Hanbury se encarga de gestionar el patrimonio de su marido, el patrimonio familiar.
Se ha hablado también sobre el matrimonio de los Marqueses de Cholmondeley, padres de tres hijos y que permanecerían mucho tiempo separados porque él, que por cierto fue Lord Gran Chambelán de 1990 a 2022 y fue nombrado Lord-in-Waiting del Rey Carlos III en 2023, pasaría estancias en París con alguien muy cercano, François-Marie Banier.