La llegada de la criatura tendrá lugar en el mismo hospital donde nacieron sus hermanos Jorge y Carlota: el Hospital St. Mary, en Londres. Allí, desde mediados de marzo, ya hay una habitación reservada para la Duquesa de Cambrige. Según revelan fuentes cercanas al centro hospitalario que recoge US Magazine: "Un equipo de seguridad realiza barridos regulares de la sala y luego la vuelve a sellar con una cinta a prueba de manipulaciones".
La organización de este nacimiento corre a cargo del personal del Palacio de Kensington, aunque también tiene un papel más que destacado la madre de la Duquesa: Carole Middleton. Ella, aparte de estar asegurándose de que "todo esté preparado", será la encargada de trasladarse al Palacio de Kensington para cuidar de los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge cuando sus padres partan hacia el hospital. Es posible que esto no haga gracia al Príncipe Carlos, sobre el que planean acusaciones de celos hacia los Middleton.
El tiempo está medido para evitar filtraciones
Se prevé además que la nuera del Príncipe Carlos abandone el hospital en el mismo día o, como muy tarde, a la mañana siguiente. Aunque según las fuentes consultadas: "Todo dependerá de cómo se sienta Kate". Sin duda, su madre y su marido estarán ahí para apoyarla y ayudarla en tan feliz momento.