Marbella ha sido lugar protagonista de un trágico suceso que la Policía Nacional está investigando. Un tiroteo comenzaba durante la madrugada del 18 de julio de 2022, en el que cinco personas han resultado heridas. El suceso ha tenido lugar en una discoteca muy conocida de Marbella, la discoteca Opium, y que ha sido consecuencia de una pelea que había comenzado en el lugar.
Según ha comunicado LOOK, esta discoteca había sido la elegida por Froilán de Marichalar para celebrar los 24 años que el joven había cumplido el día anterior, el 17 de julio de 2022. Rodeado de amigos, Froilán se encontraba en la discoteca, en la que ha tenido lugar el tiroteo, para disfrutar de la noche junto a su grupo y poder celebrar, así, una fecha muy importante para él.
Fue una noche que se vio rota por un aviso al centro de emergencias que alertaba del tiroteo en el club que se encontraba en el kilómetro 184 de la autovía A-7. No se conocen más datos sobre los heridos, que ya han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella, por lo que no hay detalles de si alguno de los acompañantes y conocidos del sobrino del Rey podría haber resultado heridos.
De momento, la única información que se sabe sobre el asunto es que el presunto autor del tiroteo tiene heridas en el tórax y en la cabeza, estando en estado grave, ingresado bajo custodia judicial en el hospital. Este sería uno de los cinco heridos por el tiroteo, los otros cuatro también estarían ingresados por impactos de bala, uno de ellos en estado grave según la información de Efe.
Alejado de la vida pública
Froilán ha pasado de una vida llena de escándalos a vivir en la sombra, dando un paso atrás y manteniendo su vida en privado. Se dejó ver en su última aparición pública junto a su madre, la Infanta Elena, para animar a Carlos Alcaraz en la final del Mutua Madrid Open. Pero no han sido muchas más las apariciones que el hijo de la Infanta ha concedido, a diferencia de su hermana, Victoria Federica, que se ha convertido en toda una influencer.