La familia de Kate Middleton no pasa por su mejor momento. El tío materno de la Duquesa de Cambridge ha sido acusado por un delito de violencia de género tras un accidente que tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 14 de octubre, donde supuestamente propinó un golpe a su mujer delante de su apartamento en Londres. La noticia fue confirmada por la policía.
Scotland Yard anunció que Gary Goldsmith fue acusado por "agresión con golpes" y debe comparecer frente a un juez el próximo 31 de octubre. La prensa británica comunica que Goldsmisth pegó a su esposa Julie-Ann tras una fuerte disputa que comenzó en un taxi cuando regresaban de un evento social por la noche.
Fue el propio taxista llamado Daniel Shepherd quien aviso a las fuerzas de seguridad y quien contó a The Sun que la pelea empezó cuando Julie-Ann acusó a Godlsmith de pasar mucho tiempo fuera de casa consumiendo cocaína con sus socios de negocios: "Él estaba gritando y maldiciéndola a ella y ella le dio una bofetada en la cara y se le cayeron las gafas", declaró. En respuesta, Goldsmith le dio un puñetazo. La ambulancia atendió a la agredida rápidamente con un fuerte hematoma en el ojo y la policía detuvo al hermano de Carole Middleton.
La oveja negra de la familia
A pesar, de haber asistido a la boda de sus sobrinas Kate y Pippa Middleton, los medios de comunicación apodaron a Gary Goldsmith como la 'oveja negra' de la familia, y en muchas ocasiones es excluido de eventos y celebraciones. Ahora, con mayor motivo.