Antes de la celebración de la boda real, Kensingon Palace dio a conocer quiénes serían las damas de honor y los pajes que acompañarían a la novia a su llegada a la Capilla de St George de Windsor Castle, escenario del 'sí, quiero' pronunciado por el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, Condes de Dumbarton y Barones Kilkeel.
Florence van Cutsem y Zalie Warren, ahijada del Príncipe Enrique, Remi y Rylan Litt, ahijadas de Meghan Markle, así como Ivy Mulroney, hija de Jessica Mulroney, íntima amiga de la novia, han acompañado a la Princesa Carlota, sobrina del contrayente.
En el lado de los pajes han estado Jasper Dyer, ahijado del Príncipe Harry, y los hijos varones de Jessica Mulroney, Brian y John, que han estado junto al paje de mayor rango, el Príncipe Jorge de Cambridge.
Los niños han aparecido junto a Kate Middleton siguiendo a Meghan Markle, que ha entrado sola en la Capilla de St George debido a la ausencia de su padre, aunque el Príncipe Carlos ha mitigado la falta de Tom Markle acompañado a su nuera desde las columnas previas al coro, hasta el altar.
La gracia de la Princesa Carlota
Durante la ceremonia, los niños no han tenido papel, pero cuando los ya marido y mujer han salido por el pasillo hacia la salida, les han seguido. Ya en las escalinatas, aunque el foco estaba puesto en los felices Duques de Sussex, los niños han robado algún plano, sobre todo la Princesa Carlota, que ha vuelto a poner de manifiesto su simpatía.
La niña iba de la mano de Kate Middleton, mientras que el Príncipe Jorge iba agarrado a su padre, el Príncipe Guillermo. Aunque en el pasado, Jorge de Cambridge era muy gracioso y simpático, con el paso del tiempo se ha vuelto más serio y tímido delante de las cámaras, y ha vuelto a ocurrir en la boda de sus tíos, los Duques de Sussex.