La vuelta al cole ha llegado también para los niños de la Familia Real Británica. Después de que los pequeños y no tan pequeños de otras Casas Reales hayan tenido que decir adiós a las vacaciones, ahora es el turno del Príncipe Jorge y de la Princesa Carlota.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han llevado a sus hijos mayores a su primer día del nuevo curso en el Thomas's Battersea de Londres. Era un día muy especial para su primogénito, pero sobre todo para la Princesa Carlota al tratarse de su estreno en 'el cole de mayores'.
Había mucha expectación al tratarse de su entrada en la escuela primaria, hecho por el que los fotógrafos esperaban a la Familia Real Británica. Quizás por eso, por el sueño o por los nervios del primer día, la Princesa Carlota se mostró más tímida que de costumbre y en algunos momentos se refugió detrás de la Duquesa de Cambridge.
El Príncipe Jorge, que caminaba de la mano de sus padres, no tenía escapatoria posible y no pudo esconderse, mostrando así un rostro que denotaba que no le apetecía demasiado volver al cole y enfrentarse un año más al primer día de escuela.
Los chicos también bailan
Thomas's Battersea de Londres es un caro colegio que ofrece un ambiente estimulante para que los alumnos y alumnas desarrollen su potencial. Entre las actividades que tienen que practican los niños y niñas es el ballet. Esta disciplina ha logrado conquistar al Príncipe Jorge, lo que provocó las risas de Lara Spencer, presentadora de 'Good Morning America', que después fue obligada a disculparse.
Las críticas dieron como resultado que 300 bailarines se concentraran en Times Square para mostrar su rechazo ante los comentarios de Spencer y para apoyar al Príncipe Jorge bajo el lema 'Los chicos también bailan'.