El incidente ha resultado ser más grave de lo que se esperaba, pues le habría provocado amnesia, motivo por el que los miembros de la Casa Real británica se han volcado con ella. Tras ser conocedor de la situación, el Monarca envió un sentido mensaje hacia su hermana, el resto de hermanos y sobrinos conocieron la noticia unos minutos más tarde del suceso.
Acompañado de su hija Zara Tindall, Tim Laurence ha acudido al centro médico donde se encuentra su esposa para hacerle una visita. Antes de acceder al hospital, el marido de la Princesa Ana le mostró a los periodistas lo que llevaba en sus manos: una nevera azul llena de "algunos detallitos de casa" para su mujer.
El último parte médico de la Princesa Ana
El Vicealmirante ha dado la última hora de cómo se encuentra la Princesa. Al salir del hospital, Tim Laurence se ha parado a responder todas las preguntas de la prensa. "Se está recuperando poco a poco, gracias", ha aclarado Laurence. A pesar de la evolución positiva, el marido de la Princesa Ana ha detallado que el proceso de recuperación "va lento, pero seguro". Aunque desconoce cuándo podrán darle el alta, ha asegurado: "Saldrá cuando esté lista".
Unas palabras muy parecidas a las que pronunció unas horas antes cuando aprovechó para dar las gracias al equipo médico: "Ambos estamos profundamente agradecidos al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta, y a los servicios de emergencia que estuvieron tan maravillosos en el lugar".