El 10 de diciembre de 2014, Palacio Grimaldi anunció con alegría el nacimiento del Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella de Mónaco, hijos mellizos del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene y símbolo de la continuidad dinástica que tantos años llevaba esperando el Principado.
Con motivo del quinto aniversario de vida del Marqués de Baux y de la Condesa de Carladès, la Princesa de Mónaco ha compartido un vídeo en Instagram que está dirigido a su abuela materna, Lynette Wittstock. En él se puede ver a los niños muy contentos enviando sus mejores deseos a su abuela: "Es mi cumpleaños. Te echo de menos. Te quiero".
Los mellizos aparecen con simpáticos gorros de cumpleaños y con matasuegras con los que celebran su gran día. Eso sí, mientras el Heredero al Trono estaba más callado y no se apartaba de la boca el matasuegras, fue su hermana la que se mostró más comunicativa.
Cuando la Princesa Charlene les dijo lo que tenían que decir, algo habitual con niños de tan corta edad, fue la Condesa de Carladès la que respondió, dejando claro que es más espontánea que su hermano. No quiere decir que él sea introvertido, pero no es tan arrollador como la Princesa Gabriella. De hecho, ha moderado su carácter y ahora es más dulce, ya que en sus primeras apariciones públicas se mostraba menos simpática.
Dos hermanos muy unidos
El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella son dos hermanos muy unidos que se sienten más fuertes cuando están juntos, tal y como ha revelado Charlene de Mónaco. La Primera Dama comentó también en Point de Veu sus hijos hablan en inglés con ella y en francés en el colegio y que son unos niños felices que saben adaptarse bien a las situaciones.