Las dos hermanas, que han estado en la vigilia por su abuela el sábado 17 de septiembre, han compartido un mensaje en señal de afecto hacia la fallecida monarca. Y para la ocasión han elegido una tierna foto de su infancia junto a su abuela y una de sus mascotas.
Asimismo, ha continuado diciendo: "Nosotras, como muchos otros, hemos pensado que siempre estarías aquí. Te echamos mucho de menos. Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, la cariñosa mano a la espalda que nos guiaba por este mundo. Nos enseñaste mucho y apreciaremos esas lecciones y recuerdos para siempre". Y no han dudado en mostrarse agradedidas por los momentos que han compartido con ella: "Gracias por hacernos reír, por incluirnos, por recoger brezos y frambuesas, por hacer marchar a los soldados, por nuestros tés, por el consuelo, por la alegría. Tú, siendo tú, nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestra familia y en tantas personas de todo el mundo".
Le desean lo mejor a su tío el Rey Carlos
El consuelo de sus nietas es que ahora podrá estar con su abuelo el Duque de Edimburgo, y han aprovechado la ocasión para hablar de su tío Carlos, el nuevo Rey en el que depositan toda su confianza: "El mundo te llora y los homenajes te harían sonreír. Estamos muy contentas de que estés de vuelta con el abuelo. Adiós querida abuelita, ha sido todo un honor haber sido tus nietas. Estamos muy orgullosas de ti. Sabemos que el querido tío Carlos continuará liderando con tu ejemplo ya que él también ha dedicado su vida al servicio".