En la fotografía se puede ver a la Princesa de Gales, a George, Charlotte y Louis subidos a un árbol en una imagen muy tierna y a la vez divertida, pues es de lo más gracioso verles a los cuatro subidos a las ramas de un árbol. Los pequeños sonríen junto a su madre con estilismos veraniegos en el caso de los niños y primaveral en el caso de la madre, así como de sport, pues luce vaqueros y zapatillas blancas.
Junto a la foto han escrito las palabras: "Feliz Día de la Madre de tu familia", algo que seguro ha gustado mucho a Kate Middleton. Además, hay una segunda fotografía en la que la Princesa de Gales tiene cogido en brazos a su hijo Louis de Cambridge con el que se aprecia que está jugando. Recordemos que, si por algo se ha caracterizado siempre el pequeño de los hermanos es por su espontaneidad y simpatía en cualquier acto al que ha acudido.
Más recuerdos de madres
La otra instantánea es de la Reina consorte Camilla, quien aparece sonriente junto a su madre en una fotografía en la que posan muy naturales hace años. No cabe duda de que se trata de un día de lo más tierno en el que todo el mundo tiene que rendir homenaje a su madre, una pieza fundamental en la vida de toda persona.