En las fotografías se puede ver mucha naturalidad y, sobre todo, ternura en la mirada tanto del Rey Felipe VI como de la Reina Letizia. Han sido cuatro las fotografías que han compartido y en las que se les puede ver de lo más naturales a las puertas de La Zarzuela, donde un coche esperaba a la Infanta Sofía para poner rumbo al aeropuerto y comenzar su nueva vida en el internado de Gales.
Los tres han optado por posar con looks informales, Letizia con un total look en blanco conjuntado con una americana de color azul marino, mientras que el Rey Felipe ha apostado por americana y pantalones de traje pero con deportivas. Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido su estilismo más moderno hasta la fecha, pues ha optado por unos pantalones cargo, tan de moda en la actualidad, con un top negro que dejaba al aire el vientre. Todo esto acompañado por una sobrecamisa de cuadros.
Una bonita despedida
Además, en estas fotos ha habido otro protagonista, el perro de la familia llamado Jan, que no ha querido perderse la despedida de la Infanta Sofía. La joven ha jugado con él antes de despedirse y comenzar esta nueva etapa. No cabe duda de que se trata un gran paso para Sofía de Borbón, quien tendrá que aprender a manejarse sola en el Atlantic College en Gales, cuyas clases comenzarán oficialmente el 5 de septiembre.