Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
La buena relación entre los miembros de la Familia Real de Noruega es indudable. La unidad familiar y el contacto con la naturaleza es algo que caracteriza a los royals noruegos. De enseñar estos valores con orgullo ya se encarga la hija mayor de los Reyes Harald y Sonia de Noruega, quien disfruta compartiendo con sus seguidores su pasión por los caballos a través de sus redes.
Si hay que destacar una relación especial en esta familia es la de la Princesa Marta Luisa y su hermano pequeño, el Príncipe Haakon. La que hubiera podido ser heredera al trono se ha levantado melancólica y ha abierto el baúl de los recuerdos retrocediendo casi cuarenta años atrás.
Una foto de 1980
Marta Luisa de Noruega ha publicado una foto en su Instagram en la que aparecen ella y su hermano cuando eran pequeños navegando junto a su padre, el Rey Harald V de Noruega, su abuelo, el Rey Olav V, y su niñera. Ha acompañado el post con un texto en el que recuerda esta escena con cariño: "Mi hermano y yo navegando con nuestra maravillosa niñera Berit, mi muñeca Ruth, papá y el abuelo".
A sus 47 años la Princesa ha querido rememorar viejos tiempos y a personas que ya no se encuentran con ella como es el caso de su abuelo. Así lo ha hecho utilizando los hashtags "vuelta al pasado" y "cuando era joven". Marta Luisa de Noruega disfruta compartiendo en sus redes sus aficiones al igual que lo hace su hija Leah Isadora, que se ha convertido en toda una influencer del mundo del maquillaje en Instagram.