"Deseo al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños hoy", han escrito en la cuenta oficial de Casa Real junto a dos instantáneas de la Reina Isabel con su hijo. Una tomada en el Palacio de Buckingham en 1949, cuando el Príncipe tenía muy pocos meses y su madre, una joven de 22 años, todavía era Princesa. Junto a esa tierna fotografía han publicado otra de madre e hijo riendo a carcajadas durante un acto público.
Por su parte, los Duques de Cambridge también quisieron felicitar públicamente al Príncipe de Gales con una fotografía mucho más actual de un Carlos de Inglaterra de lo más sonriente: "Deseamos un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales", han indicado junto a la instantánea.
Cumpleaños en la distancia
Pero con independencia de eso, lo cierto es que la Familia Real Británica vive completamente separada puesto que están llevando a cabo todo tipo de precauciones. Así, después de compartir, aunque con la distancia de seguridad precisa y necesaria, los reducidos actos que se organizaron por el Día del Recuerdo 2020, la Reina Isabel ha regresado al Castillo de Windsor, donde está confinada y protegida junto al Duque de Edimburgo.