En la fotografía se puede apreciar ya la incipiente barriga de embarazada de la Princesa Sofía que luce un vestido beige de punto a juego con el resto de los estilismos de su marido y sus hijos, todos en tonos tierra y rojizos. En el vídeo, una a una, los Príncipe Alexander y Gabriel van encendiendo las tres velas correspondientes a esta tercera semana de adviento con la ayuda por supuesto de su padre.
Un corto vídeo de lo más casual y familiar en el que se puede ver como el pequeño Gabriel corretea por el salón mientras su hermano enciende su vela y su madre lo anima a volver a su regazo para mantener la formalidad ya que llega, incluso, a colocarse delante de la cámara. El salón en el que lo hacen además cuenta con todo tipo de detalles navideños como un árbol sobriavemente decorado, flores de Pascua y una chimenea con tres calcetines colgados con el nombre de los dos pequeños y la mascota de la familia, Siri.
A punto de llegar el quinto miembro de la familia
Este hecho se hizo público apenas dos días atrás, el pasado 11 de diciembre, acompañado por un elegante posado de los Duques de Värmland en blanco y negro. "Estamos felices y expectantes y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el Príncipe Alejandro y el Príncipe Gabriel. Un nuevo pequeño miembro de nuestra familia", señalaban a través del comunicado oficial. Este tercer hijo nacerá -se espera- a finales del mes de marzo o comienzos del mes de abril.