Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
El pasado 31 de agosto tuvo lugar la Confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega. Este acto litúrgico se celebra como todo un acontecimiento por la Familia Real, hecho que llevó a organizar, además de un servicio religioso, un almuerzo en el Palacio Real de Oslo con autoridades y una cena de gala con la que se cerraron los actos.
En el servicio religioso y posterior almuerzo estuvo la Familia Real Noruega al completo más algunos familiares de la Princesa Ingrid Alexandra, así como sus padrinos y madrinas de la realeza como el Rey Felipe, Federico de Dinamarca y Victoria de Suecia, o los que entran dentro de la catalogación de familia y realeza, es decir, Harald de Noruega y la Princesa Marta Luisa.
El Chamán, uno más en la Familia Real
Precisamente Marta Luisa de Noruega dedicó una actualización en su cuenta de Instagram a sobrina y ahijada con el posado en la que aparece sola con el traje típico que llevó en su Confirmación. Lo más enternecedor fue el mensaje: "Felicidades a mi encantadora sobrina por su Confirmación. Te quiero infinitivo y estoy orgullosa de ser tu madrina. Eres única, inteligente, divertida y humilde, todo a la vez".
Después de tan bonitas palabras, llegó un mensaje en el muro de la hija del Rey de Noruega procedente del Chamán Durek, que es muy activo en redes sociales y a quien no le importa que todo el mundo pueda leer lo que tiene que decir.
Así, Durek Verret envió un tierno y cariñoso mensaje a la sobrina de su pareja en el que deja caer que tiene relación con la Familia Real Noruega: "Te quiero, Princesa Ingrid. Siento no haber podido estar, pero sabes cuánto te quiero. Hasta pronto ". No habrá imágenes del encuentro entre el chamán y la Familia Real, pero existir, ha existido.