Para finalizar su inolvidable viaje oficial a La India y antes de llegar a Bhutan para reunirse con los jóvenes Reyes Jigme Khesar Wangchuck y Jetsun Pem, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de un safari en La India, en el que a bordo de un jeep recorrieron la reserva Panbari en Kaziranga, ubicada en el norte de La India, donde admiraron animales en peligro de extinción como el rinoceronte de un solo cuerno.
Allí, Sus Altezas Reales estuvieron dando grandes biberones de leche a las crías, y tanto el Príncipe Guillermo como su esposa disfrutaron de una jornada inolvidable. A algunas crías de rinoceronte también les dieron su biberón de leche y pudieron ver lo cariñosos que son estos animales, que se encuentran protegidos en el Centro Wildlife Rehabilitation and Conservation(CWRC) de Assam.
Un viaje inolvidable en un gran país
Con este bonito acto oficial finalizaron su estancia en La India, que ha durado 4 días y les ha llevado a Bombay, donde se alojaron en el hotel Taj Palace, que sufrió un atentado terrorista en 2008 y acudieron a una cena de gala en su honor.
Después pasaron por Nueva Delhi, donde la pareja realizó una visita al monumento en recuerdo a la Guerra Civil y se produjo un momento un tanto incómodo para la Duquesa de Cambridge por culpa del viento. Posteriormente asistieron a una fiesta en honor a la Reina Isabel II, que el próximo 21 de abril cumplirá 90 años. El acto se celebró en el British High Commission de Nueva Delhi, y en ella la pareja cortó una tarta para celebrar el nonagésimo aniversario de vida de la Monarca.
Los Duques de Cambridge también visitaron el centro de la organización no gubernamental Salaam Baalak, donde jugaron con los niños allí presentes y pintaron con los más pequeños. En el plano más institucional se reunieron con el Primer Ministro de La India Narenda Mod en la Hyderabad House de Nueva Delhi antes de poner rumbo al norte del país, justo su paso previo antes de llegar a Bhutan.