Pues bien, aprovechando de nuevo la repercusión mediática que tiene que Meghan Markle no acuda a la Coronación, Thomas Markle ha vuelto a hablar públicamente sobre la nula relación que mantiene con su hija. Esta entrevista se ha realizado para un documental emitido en el canal 7News de Australia y ahí han mostrado vídeos inéditos caseros de la Duquesa de Sussex durante su adolescencia y realizando actividades cotidianas.
Thomas Markle no ha dudado en decir que se niega a "ser enterrado" por Meghan Markle asegurando que desconoce las razones por las que su relación de padre e hija se ha enfriado con el paso de los años: "Pasó su infancia conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de marcharnos a algún sitio y hacer alguna actividad, lo hacíamos. Toda la vida estuvimos juntos. Desde sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado para la secundaria y la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar y resolver nuestras diferencias", cuenta el padre.
No entiende que no hable con él
Thomas Markle ha asegurado que para su hija él era su héroe cuando era una niña y que ahora no le quería en absoluto. Aprovecha la entrevista para recordar que sufrió un derrame cerebral y que su hija no fue a verle: "Si eso no la conmueve, ¿qué lo hará? ¿Y vale la pena alejarme para lo que me quede de vida? ¿Negarme que conozca a mis nietos? ¿Vale la pena deshacerse de su padre?", concluía.