El padre de Meghan Markle afirma en dicha entrevista "no reconocer a la persona que retratan los medios" y añade: "Siempre ha sido muy exigente, pero nunca grosera". Y es que tal y como sostiene el exdirector fotográfico, su hija "creció en sets de rodaje" y asegura que fue él mismo quien le enseñó a tratar bien y respetar a los trabajadores que le rodean.
A pesar de estas palabras en apoyo a su hija, Thomas Markle tiene mucho más que decir y no todo es tan halagador, ya que reconoce no haber tenido ningún tipo de contacto con ella durante los últimos meses: "Meghan y yo teníamos una relación padre-hija muy cercana hasta su boda con el Príncipe Harry. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ella".
Asegura haber intentado contactar con la Duquesa de Sussex "de innumerables maneras" pero que únicamente encuentra entre ellos un "muro de silencio" del que culpa en parte al hijo menor del Príncipe Carlos: "Le he enviado varios mensajes pero ha cambiado de número de teléfono. Le escribí una carta de dos páginas que mandé por correo certificado a través de su representante en Los Ángeles y todavía no he obtenido respuesta".
En un intento por contactar con su hija, Thomas Markle se ha visto obligado a recurrir a la última persona del mundo con la que le gustaría volver a tener contacto: Doria Ragland. Y es que en la entrevista desvela que durante los últimos meses se ha puesto en contacto con su exmujer con el objetivo de que medie en su relación con Meghan: "Quiero que me diga por qué mi hija no me habla".
Se avecinan unas Navidades complicadas
Prácticamente coincidiendo con la publicación de esta entrevista, la revista People ha desvelado en exclusiva que los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge se reunirán para pasar las navidades con la Familia Real Británica en el Castillo de Sandringham. También estará con ellos Doria Ragland, invitada personal de la Reina Isabel y quien sin duda podrá así evadirse durante unos días de tanta polémica familiar.