Meghan Markle tiene poca paz antes de su boda. Cuando parecía que estaba todo controlado, se conoció que su padre, Thomas Markle, el hombre que le iba a llevar al altar de la Capilla de St George de Windsor Castle, había participado en un robado-pactado con un paparazzi a cambio de dinero.
Por si era poco el escándalo, ha tenido graves problemas de corazón que derivaron en infartos que le han debilitado. Pese a todo, Thomas Markle quería ir a la boda, pero ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital para someterse a una operación.
Como señala Daily Mail, el motivo es grave, ya que los médicos tienen que solucionar el bloqueo y colocar un stent para acabar con los problemas cardiacos que está sufriendo el exiluminador televisivo.
La carta de la discordia
Además de eso, y aunque ha culpado a la presión que lleva meses viviendo, finalmente Thomas Markle habría encontrado un causante definitivo a sus problemas coronarios, su hijo Tom Jr. Aunque Samantha Grant, su otra hija, ha hablado durante meses en la tele para alabar o criticar a Meghan Markle, según le haya convenido, e incluso escribiera una carta pública al Príncipe Harry pidiéndole que madurara, considera que es peor lo de su único hijo varón.
Este hombre le dio un gran disgusto cuando hizo pública una carta en la que instaba al Príncipe Harry a que no se casara con Meghan Markle, calificando la ceremonia del 19 de mayo como el mayor error en historia de las bodas reales, señalando que la exactriz no era la mujer indicada para Enrique de Gales, y en definitiva, criticando a su medio hermana. Para Thomas Markle, fue la gota que colmó el vaso.