Más allá de las comentadas ausencias de los medios hermanos y sobrinos de Meghan Markle, con los que no solo no se habla, sino que se han dedicado a echar pestes de ella en los medios de comunicación para sacar dinero, hay dos personas que no han podido estar presentes, aunque por motivos más que justificados.
Más allá de eso, Meghan Markle querÃa que estuviera en su boda y que la llevara al altar, pero el hombre sufrió un infarto y tuvo que ser ingresado y operado. Tan grave ha sido todo que Meghan Markle se vio obligada a enviar un comunicado en el que anunciaba que su progenitor no podrÃa estar en su boda y que se preocupaba por él como habÃa hecho siempre. Todo esto a solo dos dÃas del enlace. Un dÃa antes llegó otro comunicado para confirmar que el PrÃncipe Carlos habÃa aceptado gustosamente llevar a su nuera al altar.
El PrÃncipe Luis, demasiado pequeño para acudir
Por otro lado hay otra ausencia muy importante, pero totalmente justificada. Se trata del sobrino del novio, el PrÃncipe Luis. El tercer hijo de los Duques de Cambridge nació el 23 de abril de 2018, por lo que en la boda no tenÃa ni un mes. Debido a su corta edad, sus padres decidieron con acierto que no era responsable que un bebé tan pequeño estuviera presente en el enlace.
Quienes sà cuentan con participación son los otros dos sobrinos del PrÃncipe Harry. El PrÃncipe Jorge y la Princesa Carlota fueron seleccionados como paje y dama de honor de la boda junto a otros ahijados e hijos de amigos de los contrayentes. A ello se suma el rol de padrino del PrÃncipe Guillermo, un honor que Enrique de Gales quiso reservar a su querido hermano.