Si 2018 fue un año de acontecimientos para la Familia Real Británica, y 2019 también lo va a ser, los Markle también han tenido un año pasado movidito, y el que se espera, lo será igualmente. Además de la boda de los Duques de Sussex, de los conflictos familiares y del bebé y el bautizo que vendrán, hay algo más.
Thomas Markle Jr. ha anunciado que se va a casar con Darlene Blount, y como ha señalado a Daily Mail, quiere que su boda, que será en marzo de 2019, sirva para unir a su familia, que está completamente rota.
Aunque él no recibió invitación para la boda que unió en matrimonio al Príncipe Harry y Meghan Markle en Windsor Castle el 19 de mayo de 2019, Thomas Markle Jr. sí quiere que ambos vayan a la suya. Le haría mucha iusión que pudieran ver a Tom Marke padre, con quien la Duquesa de Sussex no habla desde antes de casarse con el nieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.
Tom Markle iba a ser el padrino de la boda real, pero tras un escándalo (o unos cuantos) y aludiendo a problemas cardíacos, se convirtió en el gran ausente. Desde entonces, no sabe nada de la hija que tuvo con Doria Ragland, algo que ha denunciado ante los medios de comunicación, lo que no ha hecho más que agravar la crisis paternofilial.
Boda en Nevada
Es por eso que Tom Markle Jr espera que su enlace sirva para reunirles, aunque es probable que los Duques de Sussex no viajen a Las Vegas o a Reno, ciudades en las que la pareja planea casarse y que tienen en común que son dos urbes volcadas en el juego.
Thomas Markle pidió matrimonio a Darlene Blount en un parque cercano a su residencia. Ella no se lo creía hasta que vio el anillo, y dijo sí para sellar con su boda una tormentosa unión que dura más de dos años pese a los problemas que han tenido. De hecho, han tenido conflictos en los que han llegado a las manos.