El padre de Meghan Markle no cesa su intromisión en la vida de su hija y sigue sacando a la luz los trapos sucios de la Duquesa de Sussex. En pleno escándalo social y mediático, casi después de un mes de que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieran salirse de la vida de la Familia Real, Thomas Markle destapa un vídeo de la adolescencia de su hija.
Las imágenes inéditas muestran a Markle en su primera interpretación en una obra de teatro del instituto, con tan solo 16 años. Luciendo un vestido negro y un collar de perlas, una jovencísima Meghan Markle se mete en el papel de una mujer en un probador. Más tarde cambia el rol a una mujer en un spa y aparece con un maillot blanco. "En realidad es muy divertido, muy dramático. Meghan siempre interpretaba un papel glamuroso ", explicó Thomas Markle en el programa británico 'Good Morning Britain', donde acudió a comentar el vídeo filtrado.
No se sabe si estas imágenes habrán hecho especial gracia a la Duquesa de Sussex, quien demandó al diario Mail on Sunday por publicar una carta privada que escribió a su padre rogándole que dejara de hablar de ella. "Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora", dijo Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. Asimismo, aprovechó para amenazar a su hija y a su marido con volver a hablar si no se ponen en contacto con él en menos de un mes. Y es que, Meghan Markle y su padre podrían verse las caras próximamente en los tribunales, en los que Thomas Markle acudirá como testigo del caso Mail Online si finalmente se celebra el juicio.
Las controvertidas declaraciones de Thomas Markle
Anteriormente, Thomas Markle realizó unas polémicas declaraciones en un documental de 90 minutos, 'Mi historia', donde relataba los detalles de la infancia de Meghan. "Cuando nació y me la pusieron en brazos, vi su cara, sus deditos alrededor de los míos y ya está, me enamoré. Supe que iba a ser especial. Era preciosa. Cuando volvía del trabajo solo podía cogerla y llevarla conmigo todo el tiempo", confiesa Markle en el documental.
La exactriz vivió con su padre entre los 11 y 18 años, tras el divorcio con su madre Doria Ragland. No obstante, la actitud de crítica que está tomando su padre hacia la decisión de su hija de abandonar su trabajo en la Familia Real Británica, le está alejando cada vez más de ella, de hecho, no cruzan palabra alguna. " Que Harry y Meghan se separen de la realeza me decepciona. Ha cumplido el sueño que cualquier chica tiene, toda joven quiere convertirse en princesa y ella lo ha conseguido. Parece que está tirando todo por la borda por dinero, no puedo decir más", declaró para la prensa británica.Todas las intervenciones públicas de Thomas Markle han sido para criticar duramente a su hija. "Cuando se casaron asumieron la obligación de ser miembro de la Familia Real y representarla. Es una tontería que no lo hagan. Es una de las instituciones más antiguas del mundo, la están destruyendo, es ridículo. No sé qué están buscando, creo que ni ellos mismos los saben", afirmó Markle.