La discreción no es una de las virtudes de los familiares de Meghan Markle, Duquesa de Sussex desde que se casó con el Príncipe Harry, que aprovechan cualquier oportunidad para hablar sobre la nueva vida de la exacriz de 'Suits'. El último en hacerlo ha sido el padre, Thomas Markle, que se ha mostrado muy molesto porque todavía no ha conocido a la Reina Isabel II, la abuela del marido de su hija.
Según cuenta TMZ, el norteamericano no ha recibido noticias de su hija ni de ningún miembro de la Familia Real desde que durante una entrevista para 'Good Morning Britain' dijo que el Príncipe Harry le había pedido que le diera 'un voto' de confianza al presidente de su tierra natal: Donald Trump. " Harry le dio una oportunidad porque era nuevo, pero espero que ahora haya cambiado de opinión ".
En este sentido, a Markle no le hizo ninguna gracia que la Reina Isabel II se vaya a cita con el presidente más polémico de los Estados Unidos, haciendo hincapié en que él todavía no la había visto en persona. "Si la Reina está dispuesta a conocer a nuestro Presidente arrogante, ignorante e insensible, no tiene excusa para no conocerme, no estoy para nada igual de mal que él ", aseguró tajante el padre de la Duquesa de Sussex al citado medio.
Próximo destino: Londres
A pesar del evidente disgusto, Thomas Markle ha confesado que tiene pensado cruzar el charco para ver a su hija y por fin conocer a su nuevo yerno, el Príncipe Harry. Sin embargo, en el aire queda si tendrá oportunidad de verse con la Reina de Inglaterra, sobre todo si se tiene en cuenta que la Soberana no se encuentra del todo bien últimamente.