El informador se refería a unas imágenes en las que el cabeza de familia aparecía probándose el traje de la boda a la que nunca acudió o consultando una guía turística sobre Londres. Al parecer, Markle pactó con un fotógrafo la toma de esas instantáneas y se habría embolsado hasta 100.000 dólares por aparecer en el falso robado. "Fue mi idea que hiciese estas fotos para que diese una imagen positiva", comentó en su día Samatha Markle, otro de los nombres clave en esta enrevesada historia de rencores y envidias familiares.
De verdugo a víctima
"La historia de los problemas de salud fue su forma de generar algo de compasión por parte de la prensa, y desviar la atención de aquellas fotografías que fueron una completa vergüenza para Meghan y la familia real. Ahora todos sienten lástima por él. No deberían. Él se buscó esta situación y si realmente hubiera estado enfermo, Meghan habría hecho un esfuerzo para visitarlo. No sientas pena por él. En todo caso, siente pena por Meghan", añadió el informador del medio mencionado anteriormente.
Supuestamente, Thomas Markle fue atendido en el Sharp Chula Vista Medical Center, según reveló él mismo durante una entrevista que concedió a 'Good Morning Britain'. Sin embargo, Daily Mail se puso en contacto con el hospital y al preguntarle sobre el padre de la que fuera actriz en 'Suits', la persona que respondió al llamamiento aseguró que "ese nombre" no se encontraba en el registro de sus pacientes. Se abre así un nuevo escándalo al que la familia que más quebraderos de cabeza está causando a la realeza británica deberá hacer frente.