DOCUMENTAL

Las revelaciones de Thomas Markle: de sus celos del Príncipe Carlos a las deudas de la Familia Real Británica

El padre de Meghan Markle ha grabado un documental donde narra, entre otras cosas, la complicada relación con su hija.

Paloma Zapata Palazón 23 Enero 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha vuelto a hablar sobre su hija y el Príncipe Harry, y es que ha decidido grabar un documental para el canal británico Channel 5 llamado 'Thomas Markle: Mi historia'. En este documental de 90 minutos, el padre de la Duquesa de Sussex ha contado, entre otras cosas, cómo lloró cuando vio a su hija casarse con el nieto de la Reina Isabel II. Lo hizo desde la televisión de su casa después de verse obligado a mantenerse alejado: "Mi hija estaba hermosa. Desearía haber estado allí con ella. Admito que lloré un poco por eso y hasta el día de hoy no puedo olvidar ese momento", reveló Markle.

Además, con respecto a la boda de los Duques de Sussex, Thomas Markle también confesó en el documental que se sintió celoso cuando vio al Príncipe Carlos caminar con su hija, ya que era algo que "realmente quería hacer", aunque está agradecido de que el hijo de la Reina Isabel estuviera allí en esos momentos. Debido a la complicada relación que ambos mantienen, Meghan Markle y su padre no han hablado desde mayo de 2018 y por ello, Thomas Markle no conoce al hijo de los Duques de Sussex, Archie.

Ante las críticas que pueda recibir por la grabación de este documental, donde narra intimidades de los Duques de Sussex y la Familia Real Británica, Thomas Markle ha querido anticiparse y defender su decisión de hablar y recibir un pago económico por esta entrevista. "Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La Familia Real me debe. El Príncipe Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado", ha explicado Thomas Markle, que también ha asegurado que su hija le prometió que ella se haría cargo de él cuando llegara a una edad avanzada.

Sin esperanzas de reconciliación

En el mismo documental, Thomas Markle admitió que aún sigue obteniendo ingresos de las fotografías de los paparazzi para las que en realidad posó, a pesar de saber que estas imágenes hirieron a su hija. Fue entonces cuando decidió disculparse con la Reina Isabel y la Familia Real Británica, pero asegura que le recomendaron que no lo hiciese. "Para ellos no existo y ahora el Príncipe Harry, se dé cuenta o no, es parte de mi familia y yo soy parte de la suya. Deberíamos estar hablando", expresó el padre de Meghan Markle, que no tiene muchas esperanzas de reconciliarse con su hija, ya que asegura que no cree que ellos "estén encantados de verme o de hablar conmigo".

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Rey Carlos IIIRealeza

Vídeos relacionados

La conflictiva familia de Meghan Markle

Meghan Markle: ¿un ángel o un demonio en la Familia Real Británica?