En esta ocasión, Markle ha querido mostrar su pena por no tener ninguna manera de felicitar a su hija en el día de su cumpleaños que se celebrará el próximo 4 de agosto. "Quiero enviarle una tarjeta. Pero si le mando una tarjeta de cumpleaños al Palacio de Kensington o dónde esté viviendo ahora, será una más y probablemente nunca la vea", ha declarado al Daily Mail. Y es que según ha confirmado, la Casa Real habría cortado cualquier forma de comunicación con él tras los últimos escándalos que ha protagonizado.
"Me ha cortado por completo. Solía tener un número de teléfono para sus ayudantes personales en el Palacio, pero después de mis palabras críticas sobre cómo la Familia Real ha cambiado a Meghan, lo han cortado. Esos números están desconectados y no tengo manera de contactar con mi hija", ha dicho Thomas Markle con respecto a en qué punto se encuentra la relación con su hija.
Meghan Markle, la nueva Princesa Diana
Lejos de quedarse ahí sus declaraciones, ha matizado que su hija puede ser la que modernice la Corona Británica siguiendo la estela de la Princesa Diana, de la que ha dicho: "No era perfecta. Todavía era como uno de ellos". "Creo que Meghan es la que puede devolverles al siglo XXI si se lo permiten", ha afirmado rotundo Markle en la que es ya una de sus entrevistas más polémicas.