El testimonio de Carolyn Andriano, testigo del juicio contra Ghislane Maxwell, podría complicar la situación del Príncipe Andrés, que mantiene una disputa judicial contra Virginia Giuffre, por presuntos abusos sexuales cuando ella todavía era menor. A finales de diciembre de 2021, los abogados del Príncipe Andrés presentaban un recurso para pedir la nulidad de esta demanda al asegurar que la presunta víctima no reside en el Estado de Colorado.
Estas acusaciones contra el Príncipe Andrés han sido publicadas por Daily Mail, donde Carolyn Andriano ha insistido en la veracidad del testimonio de Virginia Giuffre, asegurando que en marzo de 2001 recibió un SMS en el que Giuffre aseguraba que se encontraba en Londres para cenar con el Duque de York, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, que ya ha sido condenada por tráfico sexual de menores.
Tuvo que acostarse con él
Aunque reconoce que en un principio no la creyó, argumenta que tampoco tenía ningún motivo para no hacerlo porque había tenido contacto con personas influyentes en ambientes selectos. Virginia Giuffre dijo a su amiga que intentaría hacerse fotos con ellos para que así pudiera comprobar que lo que le contaba era verdad. Ambas fueron víctimas de la red de tráfico de menores de Epstein y Maxwell.
Carolyn Andriano cuenta que después del viaje, Virginia Giuffre le mostró una fotografía con el Príncipe Andrés y Ghislane Maxwell al fondo, lo que le llevó a preguntar si había estado en el Palacio, aunque la respuesta le resultó difícil de encajar: "Me acosté con él. Tuve que hacerlo", fueron las palabras de la supuesta víctima del Príncipe Andrés, aunque Andriano reconoce que en sus palabras no parecía haber preocupación o rencor hacia el Duque de York, sino que su actitud hacía entender que no le importaba que hubiera sucedido.
La también víctima de la red de tráfico de Epstein asegura que Giuffre nunca respondió a la pregunta de si había obtenido algún tipo de compensación económica a cambio de aquel encuentro sexual. Esta es la primera vez que Carolyn Andriano habla públicamente de los abusos sexuales que presenció y a los que fue sometida porque pretende ser un altavoz para todas las supervivientes de abusos sexuales para que no tengan miedo de dar un paso al frente y contar su testimonio.