Tessy Antony de Nassau y Frank Floessel ya se habÃan casado por lo civil en el mes de julio de 2021, aunque la ceremonia estuvo marcada por las restricciones de la pandemia, que obligaron a que el número de asistentes a la ceremonia fuera muy reducido, por lo que Tessy anunció que cuando la situación lo permitiera celebrarÃa su unión con una gran fiesta.
El PrÃncipe Luis de Luxemburgo, con quien Tessy comparte dos hijos, Gabriel (de 15 años) y Noah (de 13), acudió al bautizo y a la boda junto a su prometida Scarlett-Lauren Sirgue, dejando ver que las diferencias que en su dÃa les distanciaron están más que superadas, ya que incluso posaron juntos en las fotografÃas posteriores a la celebración del bautizo.
Mucho que celebrar
Un vestido para cada momento
En el momento de cortar la tarta nupcial, Tessy de Luxemburgo apareció con un segundo vestido de novia con escote en forma de corazón y manga larga. Además, se desprendió de la corona de flores, lo que le permitió disfrutar aún más de la fiesta.
Con este dÃa tan intenso a nivel emocional, Tessy Antony de Nassau deja atrás un tormentoso divorcio y su vida como Princesa de Luxemburgo y de Borbón-Parma, aunque consiguió mantener el apellido Nassau, al que añadió el suyo de soltera. Por su parte, el PrÃncipe Luis también ha rehecho su vida, por lo que no será sorprendente ver a los recién casados en su boda.