Tessy de Luxemburgo, que estuvo casada con el Príncipe Luis de Luxemburgo hasta 2017, ha confirmado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que ha dado positivo en coronavirus. En la publicación se puede ver a la madre de los nietos mayores de los Grandes Duques de Luxemburgo contando frente a la cámara su situación al dar positivo en la enfermedad. Además, confiesa que tiene "mucho dolor".
Durante el vídeo que ella misma ha publicado Tessy cuenta que se encuentra en su tercer día de enfermedad. "Espero que todos hayan comenzado su diciembre de la manera correcta. Lo comencé con una explosión", decía a la vez que tranquilizaba a sus seguidores: " Me siento mucho mejor, mi fiebre está mucho mejor. Tengo mucho dolor, pero el resto está bien. Después de esto me voy a acostar".
La exsoldado vive en Londres, donde está pasando la cuarentena junto a sus dos hijos, el Príncipe Gabriel de Nassau y el Príncipe Noah de Nassau, ambos fruto de la relación que mantuvo con Luis de Luxemburgo. Por su parte, el tercer hijo del Gran Duque Enrique reside en París.
La segunda ola afecta también a la realeza
Pero Tessy no ha sido la única mujer de la realeza que ha caído en esta enfermedad durante la segunda ola. El 25 de noviembre de 2020 se supo que el Príncipe Carlos Felipe y Sofia de Suecia habían dado positivo. Los síntomas que han tenido que afrontar han sido similares a una gripe, tal y como reveló la Casa Real Sueca.
Por otro lado, la Princesa Michael de Kent, prima política de la Reina Isabel, ha sido diagnosticada con coronavirus después de que su ama de llaves hubiese dado positivo. La esposa del Príncipe Michael de Kent sufre fiebre y fatiga extrema y ha estado al menos un mes luchando contra la enfermedad desde Kensington Palace, donde reside y realiza la cuarentena domiciliaria.