EMOTIVO MENSAJE

Tessy de Luxemburgo, destrozada por la muerte del Gran Duque Juan de Luxemburgo, bisabuelo de sus hijos

La exmujer del Príncipe Luis ha dedicado un emotivo mensaje hacia el bisabuelo de sus hijos, el hombre al que más admiraba.

Guillermo Álvarez 23 Abril 2019 en Bekia

Galería: La Familia Ducal de Luxemburgo en imágenes

Aunque Tessy Antony ha protagonizado un amargo divorcio con el Príncipe Luis de Luxemburgo y no parece que guarde un buen recuerdo de al menos parte de la Familia Ducal, hay una persona a la que ha seguido queriendo con todo su corazón pese a dejar de pertenecer ya a la dinastía Nassau.

Se trata del Gran Duque Juan de Luxemburgo, del que ya dijo que fue el que mejor le acogió cuando entró en la Familia Ducal cuando se quedó embarazada del primero de los dos hijos que tuvo con el Príncipe Luis. Juan de Luxemburgo murió el 23 de abril de 2019 a los 98 años, dejando destrozada a toda la Familia Ducal, y también a Tessy Anthony, que le quería como si fuera su abuelo.

El emotivo mensaje de Tessy de Luxemburgo

Gabriel y Noah han perdido al bisabuelo más cariñoso de todo el mundo. Nunca he admirado a un hombre tanto como a Su Alteza Real el Gran Duque Juan. Él me recibió con los brazos abiertos y siempre me hizo sentir increíblemente querida y bien acogida. Compartimos momentos juntos realmente increíbles, reímos mucho, hablamos y nos quisimos mucho.

"Descansa en paz, Monseñor. Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Luxemburgo y el mundo han perdido a un líder increíble", finalizó Tessy de Luxemburgo, que añadió además la letra de 'When Great Trees Fall' de Maya Angelou.

Unido a este emotivo texto, la exnuera del Gran Duque Enrique añadió cuatro imágenes. En la primera de ellas se ve al Gran Duque Juan con Tessy, en la segunda, los Príncipes Gabriel y Noah posan con su bisabuelo en un día del campo, mientras que en la tercera, los tres llevan traje. Finalmente, en la cuarta aparecen el Gran Duque Juan y el Príncipe Gabriel, nieto mayor de los Grandes Duques de Luxemburgo.

En esta noticia

Juan de LuxemburgoRealeza