La familia está de lo más feliz con la llegada de Theodor, el primer hijo en común de Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel. El bebé llegó al mundo el 27 de agosto y trajo consigo una enorme alegría para todos los miembros de la familia, puesto que la que fuera Princesa de Luxemburgo tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Gabriel y Noah. Ellos anunciaron encantados el nacimiento de su hermano a través de las redes sociales.
Como viene siendo habitual en la familia, también han querido anunciar otra fecha muy importante para todos a través de las redes sociales y no ha sido otra sino la del bautizo del pequeño Theodor. Tessy de Luxemburgo ha colgado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para mostrar algunos instantes de un momento tan feliz para todos como ha sido el bautizo.
En las fotografías se puede ver a Tessy de Luxemburgo y a Frank Floessel muy sonrientes durante la celebración y posando con el resto de miembros de la familia que acudieron. Además, ha escrito unas bonitas palabras junto a las imágenes: " Hermosa celebración familiar. Celebración de la vida, el amor y la familia. Mi hermoso Theodor ha sido recibido en la comunidad cristiana", escribía feliz.
Una madre encantada
Tessy de Luxemburgo ha continuado compartiendo su emoción en las redes sociales con todos aquellos que la siguen: " Seas bendecido, feliz y disfrutes siempre de buena salud. Mamá, papá, tus hermanos Noah y Gabriel y tu hermana Julia te quieren mucho. Junto a tus padrinos y Konstantin siempre estaremos ahí para guiarte en los buenos y malos momentos".
No cabe duda de que son una familia muy unida y feliz por lo que disfrutan cada una de las celebraciones que viven juntos. Ya en su día Tessy de Luxemburgo compartió en sus redes sociales las fotografías de su bonita boda con Frank Floessel, con el que se dio el 'sí, quiero' el 23 de julio en la ciudad de Zurich. Poco después llegó el pequeño Theodor y colmaron así su felicidad.