VUELTA A CASA

Tessy de Luxemburgo recibe el alta después de dar a luz a su tercer hijo Theodor

La que fuera Princesa de Luxemburgo recibe el alta y vuelve a casa con su marido Frank Floessel y su bebé recién nacido Theodor.

Zaira Sánchez Villanueva 31 Agosto 2021 en Bekia

Tessy de Luxemburgo, quien acaba de convertirse en madre por tercera vez, ya está recuperándose en casa del duro parto que ha sufrido durante más 24 horas. Pero por si fuera poco la bienvenida de su primer hijo en común con su marido Frank Floessel, las buenas noticias continúan y no se hacen esperar.

Después de que haber estado ingresada tres días tras el nacimiento del pequeño Theodor, la exmilitar y su bebé han recibido el alta. Rebosando de felicidad, la que fuera Princesa de Luxemburgo ha querido anunciar que están de regreso a su hogar compartiendo una tierna instantánea que ha enternecido a todos sus seguidores de Instagram.

"Nos vamos a casa", ha comenzado a escribir junto a una bonita imagen de su pequeño durmiendo plácidamente mientras lucía un gorro azul turquesa y estaba sujeto con el cinturón de seguridad para bebés en el coche. "Gracias a todos por los cientos de mensajes, llamadas, buenos deseos, regalos, amor y el increíble apoyo. Os enviamos todo nuestro cariño. Y felicidades de parte de Frank y mía a todos los padres, los que lo van a ser y los padres primerizos", ha añadido después en su mensaje.

Pero como era de esperar, la exmujer de Luis de Luxemburgo ha aprovechado la ocasión para compartir una foto de ella misma que revela lo encantada que está de empezar esta nueva etapa acompañada del empresario suizo, su marido desde hace poco, y su tercer hijo Theodor: "Feliz mamá de tres chicos", ha escrito junto al selfie. En verdad fue el mayor de los hermanos, Gabriel, quien comunicó públicamente la noticia de que su hermano había llegado al mundo.

El primer hijo con el empresario suizo

"Hola a todos, estoy muy feliz de anunciar que Noah, Julia y yo tenemos un hermanito pequeño, llamado Theodor y tanto él como mi madre están bien en el hospital y os envían mucho amor", ha anunciado el joven mirando a cámara y despreocupando a sus seguidores asegurando que ambos están en perfecto estado. Y es que, sin duda alguna que el nacimiento del bebé ha sido el mejor regalo de bodas para la pareja, que se casó el pasado 23 de julio en una ceremonia muy íntima.