Tessy de Luxemburgo ha acudido a Instagram para mostrar la reunión de su "banda de hombres" para despedir el año. En la publicación podemos ver a su actual pareja, Frank Floessel, sus tres hijos y su primer marido, el Príncipe Luis, muy sonrientes, aunque la diseñadora ha querido también recordar la importancia de la precaución ante el avance de la variante Omicron en estos días de reencuentros.
"A medida que el año llega a su fin y reviso lo bueno y lo malo, humildemente, con una sonrisa, puedo confiar en que a pesar de las turbulencias, este año todos nosotros, mi familia y nuestra salud permanece unida y fuerte ¿Qué más necesito? ¡Nada! Nos sentimos agradecidos y preparados para recibir al 2022 con nuevas aventuras en familia.", escribe Tessy de Luxemburgo en la publicación.
El necesario mensaje de Tessy
"Últimos días de 2021. Manténgase a salvo, especialmente ahora con la nueva variante de Omicron: lamentablemente, las nuevas infecciones se han elevado a máximos históricos en Inglaterra, Francia, Suiza y los EE.UU.", concluía Tessy en la publicación. Un mensaje que, a pesar de parecer contradictorio por la reunión que han celebrado, es muy necesario dado el preocupante aumento de casos de COVID en los últimos días.
La diseñadora ha aprovechado también para recordar algunos de los momentos clave del año que está a punto de concluir en otra publicación: " Hemos hecho crecer nuestra familia, hemos celebrado la vida: hemos dado a luz a un niño sano, hemos dado la bienvenida a nuevas incorporaciones a la familia, hemos aprendido nuevas habilidades: Gabe en su pasantía de veterinario y nos hemos casado, no con una, sino con dos celebraciones de bodas en dos países".
La que fuera esposa del Príncipe Luis ha querido también hacer un pequeño repaso a sus éxitos laborales en este año: "He tenido varios desfiles de moda en Luxemburgo, Zúrich y Estonia, así como una nueva colección. Mi podcast tuvo invitados increíbles, apareció en las noticias y estuvo entre los 5 mejores podcasts a nivel mundial para escuchar", recuerda. Tessy concluye con un deseo para todos sus seguidores: el de un buen comienzo para 2022 y un año lleno de salud.