Teri Hatcher estaba cenando con su hija
Hubo además otro detalle que llamó la atención. Al entrar en el local lógicamente hubo revuelo con tanto flash, así que los comensales que estaban en la terraza del restaurante miraron. Algunos reconocían sin problemas a los royals, mientras que otros quizás se preguntaron a qué se debía tanta fotografía.
Una de las personas que miraron fue nada más y nada menos que Teri Hatcher, a la que las cámaras descubrieron cuando se encontraba cenando con su hija Emerson Tenney, nacida fruto de su matrimonio con el actor Jon Tenney. A la actriz le llamó sin duda la atención la presencia de la Familia Real, y se fijó sobre todo en las jóvenes que llevaban en silla de ruedas a dos personas mayores.
Si descubrió quiénes eran, Teri Hatcher tiene una anécdota más de su viaje a Mallorca, isla en la que pasa unas vacaciones con su hija y donde se lo ha pasado en grande. La actriz fue invitada a una fiesta organizada por el empresario alemán Marcel Remus y ha disfrutado mucho de la isla balear. En ese sentido señaló en declaraciones al diario Última Hora: "Estoy feliz de estar en Mallorca para poder descansar. Estuve hace poco en Berlín, una ciudad maravillosa, y entendí por qué Mallorca es la isla preferida para los alemanes", expresó la actriz.