Terelu Campos tiene cierta relación con la Familia Real y la Familia del Rey de España. Cuando trabajaba en 'Con T de Tarde' cedió su camerino a la Reina Sofía en una visita que realizó a Telemadrid. En aquel momento le preguntó por una presentadora, que parecía ser Anne Igartiburu. Además, fue ella quien dio el nombre de Letizia Ortiz en el citado programa como la novia de Don Felipe. Al día siguiente, Casa Real anunciaba el compromiso entre el entonces Príncipe de Asturias y la que ahora es su esposa.
Parece que no es la única anécdota que tiene, ya que acaba de desvelar a LOC otra historia curiosa. Preguntada por la peor cita que recuerda, la hija de María Teresa Campos contó que una vez había quedado a cenar con unos amigos y se presentó media hora tarde, " en la mesa de al lado estaba la Infanta Elena y la saludé. Me quedé muerta, porque pensaría que soy una maleducada por llegar tarde".
Los secretos más íntimos de Terelu Campos
Por otro lado, en la misma entrevista ha realizado otras confesiones más íntimas. Ha señalado que le encanta Figo y los hombres muy masculinos y que su mito erótico es Clint Eastwood "incluso de viejo". Asimismo, le quitaría la ropa a Macron y a Albert Rivera.
Asegura que las mujeres fingen orgasmos por generosidad hacia el hombre, que lo mejor de un orgasmo son dos, que el tamaño sí importa y el truco para no caer en el aburrimiento es "variar de persona". Finalmente, asegura que el peor piropo que le han dicho es 'qué tetas tienes', lo que le parece "una vulgaridad".