Las confesiones de la Infanta Elena a Terelu Campos
Ha expresado a la Infanta Elena su poco interés por seguir allí, algo que la Duquesa de Lugo no se tomó bien. Aunque echa de menos a su hijo, piensa que lo mejor para él es que siga viviendo allí. Así se lo expresó a Terelu Campos, que reveló en su columna de Lecturas cómo fue su encuentro con Doña Elena y lo que le contó.
Sucedió en el cumpleaños del chef Mario Sandoval, al que acudieron las dos: "Fue una fiesta en la que tuve el honor de coincidir con la Infanta Doña Elena. Hacía mucho tiempo que no la veía. Ella nunca ha sido una persona ni antipática ni arisca ni todo lo que cuenta la prensa de ella. Siempre ha sido una mujer muy educada, respetuosa y cariñosa conmigo. Nada más verme, lo primero que hizo fue darme el pésame por mi madre, gesto que le agradecí".
"Entiendo que los periodistas tenemos que hacer nuestro trabajo y comprendo que, a determinadas edades, nuestro oficio incomode a un chaval tan joven. No es que esté defendiendo nada pero, a mi edad, es normal que entienda que con tanto bagaje mediático si a mí se me hace cuesta arriba ciertas situaciones imaginad para un chico tan joven. Aproveché también para saludar a Carlos García Revenga, quien fuera secretario de las Infantas. Supe del fallecimiento de su madre y, por supuesto, lo primero que hice fue darle el pésame. Él hizo lo mismo cuando yo perdí a la mía. Querido Carlos, cuánto te lo agradezco. Me alegro mucho de haberte vuelto a ver", finalizó Terelu Campos.