Después de haber protagonizado junto a su hermana la felicitación navideña de la Familia Real, Leonor reapareció en público para asistir al encuentro con los miembros más jóvenes que participan en diversos programas de Cruz Roja. De este modo, la heredera al trono español comienza a reforzar su posición dentro de la agenda de Zarzuela, algo que en los próximos meses irá en aumento dado que en 2023 alcanzará su mayoría de edad y, con ello, su trabajo también para la Monarquía. Si algo queda claro después de su visita a la sede madrileña de la organización es que los encuentros de carácter solidario, al igual que a su madre, le interesan, lo cual siempre es positivo puesto que le ayudará a reforzar su popularidad.
Con su melena rubia suelta, y luciendo un estilismo propio de toda una 'working girl', la Princesa Leonor estuvo acompañada en el acto de Cruz Roja por José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Además, quiso hacer todo un guiño a su madre luciendo una americana que forma parte del armario de la Reina Letizia, que siempre está pendiente de que la imagen de su hija sea perfecta. La hija mayor de los Reyes de España ha conocido de primera mano la labor que llevan a cabo los más jóvenes voluntarios de los diversos programas de Cruz Roja, mostrándose muy sonriente y atenta en todo momento a todas las explicacione
Las Navidades de Leonor en España
Por el momento, la Casa Real no ha confirmado que la Princesa Leonor vaya a protagonizar más actos durante su período de vacaciones en España. Por ello, la hija mayor de los Reyes de España aprovechará para descansar y seguramente también ponerse al día con sus estudios, que proseguirán nuevamente al terminar la Navidad. No obstante, también será el momento en que pueda disfrutar de su familia, a pesar de que en Zarzuela se vivirá una Nochevieja de los más atípica.
Debido a que Felipe VI tiene programado un viaje internacional a Sudamérica para asistir a la toma de posesión del presidente electo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que tendrá lugar el 1 de enero de 2023, es posible que se tome las doce uvas en pleno vuelo, por lo que podría no celebrar la entrada del Año Nuevo junto a su mujer y sus hijas. A pesar de ello, seguramente que disfrutarán todos juntos de unos agradables días de Navidad, antes de tener que despedirse de nuevo hasta el siguiente período de vacaciones.