El día de la Misa de Navidad, la Familia Real británica acudió al completo al evento. Todas las miradas se centraban en Meghan Markle y Kate Middleton, ya que la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge parecía que no se llevaban muy bien. Pero todo eran rumores, ya que se mostraron de lo más amigables durante la ceremonia. La mala relación parece que es entre dos miembros de realeza.
Una de las protagonistas de esta mala relación sigue siendo la Duquesa de Sussex, pero la otra parte de la historia está protagonizada por, nada más y nada menos, que el Príncipe Guillermo. Gracias a un vídeo que se ha compartido en redes sociales, se puede ver como el Duque de Cambridge prefiere arreglar su bufanda que hablar con su cuñada. Hecho que podría confirmar los rumores de que el Príncipe Guillermo no la considera buena esposa para su hermano.
Meghan Markle se giró para comentarle algo a su cuñado y este pareció ignorarla. La actitud del Príncipe Guillermo dejó un tanto descolocada a la Duquesa de Sussex, pero ella, como buena exactriz, sacó su mejor sonrisa e hizo como si nada hubiera pasado. Pero los seguidores de la Familia Real británica no han podido pasar esto por alto.
Siempre en el punto de mira
Parece que a Meghan Markle la ha mirado un tuerto. Es rara la semana en la que no salga un escándalo relacionado con el nuevo miembro de la Familia Real británica. El último que ha salido a la luz es que, durante su boda con Trevor Engelson en 2011, obsequió a los invitados con bolsitas de marihuana.
Escándalo tras escándalo, Meghan Markle mantiene su silencio y no muestra ningún signo de preocupación ante todas las críticas y noticias que salen en su contra. Desde su ausencia en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra hasta la supuesta prohibición al príncipe Harry de participar en la caza durante el 'Boxing Day'.