Un encuentro muy tenso
Recientemente, la Princesa Mary de Dinamarca apareció en un acto con gesto de seguridad y confianza. La sonrisa que llevó durante el evento sorprendió a los presentes, que también mostraron apoyo hacia la Princesa Mary de Dinamarca con un cálido aplauso cuando llegó. En cambio, esta última vez su gesto era totalmente distinto. Tanto ella como su marido se mostraron muy serios y distantes durante todo el encuentro.
Prueba de ello han sido las imágenes que la Casa Real Danesa compartió en su cuenta de Instagram, en las que el Príncipe Federico de Dinamarca y la Princesa Mary de Dinamarca son los protagonistas. En una de las fotos, los dos tienen un gesto muy serio y se nota que había tensión en el ambiente. Aunque sabían que las cámaras iban a estar pendientes de todo lo que hicieran, los dos se sentaron distanciados junto al Embajador climático.
Y eso no es todo, en la otra foto que han publicado, el Príncipe Federico de Dinamarca y la Princesa Mary de Dinamarca salen separados por Tomas Anker Christensen, aunque en este caso sí salen un poco más relajados. Además, los dos lucieron sus alianzas de casados, algo que podría significar que quieren zanjar el tema de las imágenes y hacer ver que su matrimonio sigue.