Antes de poner rumbo a Abu Dabi con su abuelo, Froilán siguió disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos: las salidas nocturnas. Así pues, una reportera y un cámara de este programa de Mediaset le hicieron unas preguntas mientras le seguían a una casa donde dos amigas esperaban al hermano de Victoria Federica: "¿Te quieres ir a Abu Dabi?", ante lo que él reaccionó riéndose.
Hacia las 23:00 horas salían de ese portal y la reportera seguía esperándole para volver a increparle: "¿Te has visto envuelto en polémicas?, ¿Qué vas a hacer esta noche?". Ante la evasiva de Froilán, el equipo sigue al taxi y llegan al local en el que este se encuentra. Incluso graban al nieto de Juan Carlos I besándose con Belén Perea, influencer con la que se relaciona a Froilán.
Mucha tensión en los alrededores del local
No obstante, fue la influencer Belén Perea quien sacó su peor cara: "Eh, que Froilán no te ha empujado", comenzó a decirle a la periodista de 'Fiesta'. Lo siguiente que se aprecia en la grabación es como esta grita después de que la "amiga especial" de Froilán la empuje. Acto seguido, la instagramer responde: "Pues no me molestes, mi espacio vital". Entonces, los periodistas hablan entre ellos: "Grábale, grábale, si te hace eso", le expresó el cámara a la reportera, que seguía diciéndole a Belén Perea que parase. Tras esto, el equipo puso fin a la noche, debido a que los amigos del hijo de la Infanta Elena continuaron molestándoles.