El Duque de York viajó a Escocia para visitar a la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo y mantener una reunión.
El de 2020 difícilmente ha sido un gran verano para la mayor parte de la gente debido a la pandemia, pero a buen seguro ha sido peor para el Príncipe Andrés. El tercer hijo de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo ha dejado de gozar de buena parte de los privilegios que tenía mientras formaba parte de la Casa Real Británica. Su amistad con Jeffrey Epstein y la lamentable entrevista que concedió para limpiar su nombre, y que provocó el efecto contrario, le llevaron a ser forzado a renunciar a representar a la Corona.
Sigue gozando de la confianza de la Monarca, pero pese a ello, la tensión es evidente. El Duque de York dejó su residencia en Windsor para pasar unos días en Balmoral, lugar al que la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo llegaron a principios de agosto de 2020 tras casi 5 meses de confinamiento en Windsor Castle. Allí, madre e hijo han tenido tiempo para hablar de todo lo ocurrido en la vida del Príncipe Andrés en referencia al Caso Epstein. De acuerdo con The Sun, ambos se han reunido aprovechando la intimidad que les ofrece Balmoral, residencia de la Familia Real Británica en las Highlands desde tiempos de la Reina Victoria. Además, la Monarca quiere mantenerse totalmente informada de lo ocurrido.
Se desconoce si el Duque de York ha coincidido con otros miembros de la Familia Real Británica más allá de con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe. Se sabe que han pasado por Balmoral los Duques de Cambridge y sus hijos, los Condes de Wessex con sus vástagos, la Princesa Ana, Sir Timothy Laurence y Peter Phillips con sus hijas.Acusado de no colaborar con la Justicia
El Príncipe Andrés, que ha sido acusado de no querer colaborar con la Justicia a pesar de que él haya declarado que está dispuesto a cooperar en lo que haga falta, ha sido señalado directamente por Virginia Roberts. Le acusa de haber abusado de ella cuando tenía 17 años. Además, ha relatado que el Príncipe Andrés y Ghislaine Maxwell, detenida en julio de 2020, habían jugado a las adivinanzas con su edad, y que al saber que tenía 17 años comentó que tenía unos años más que sus hijas.