La Reina Letizia y la Reina Sofía habrían tenido un encontranazo antes de la lamentable escena ante la Catedral de Palma.
La Casa Real ha vivido numerosos escándalos en los últimos años, por lo que ya deberían estar acostumbrados. El último ha sido protagonizado por la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Reina Sofía y todo por una foto que logró hacerse pese a los intentos de la consorte de Felipe VI para que no llegara a término.
La Reina Sofía quería posar con sus nietas, pero la Reina Letizia se metió en medio para impedirlo. Hubo un rifirrafe y un juego de manos en el que no queda muy claro qué ocurre, pero el hecho es que logró que incluso que la Princesa de Asturias apartara el brazo de su abuela a la vista de todo el mundo.Mila Ximénez da la clave
'Sálvame' no se ha resistido a comentar lo sucedido, pero el momento culminante ha llegado cuando Mila Ximénez ha ofrecido unas declaraciones en las que señala la posible causa de lo ocurrido.
"Hay una conversación privada entre la Reina Letizia y la Reina Sofía por una situación que se está produciendo donde Doña Letizia le dice a Doña Sofía 'yo jamás tendré la misma actitud que tú'". ¿A qué se refiere? ¿Está relacionado con la presencia de la Infanta Cristina en la misa por el 25 aniversario de la muerte del Conde de Barcelona que tuvo lugar el 3 de abril? Ahí queda la incógnita.