MUY ORGULLOSA

Telma Ortiz se pronuncia por primera vez sobre sus sobrinas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La hermana de la Reina Letizia ha roto su silencio por primera vez ante las cámaras para mostrar su orgullo.

A. Rodríguez 24 Junio 2023 en Bekia

Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia, se ha pronunciado por primera vez de forma pública sobre sus sobrinas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La hermana de la monarca se ha mostrado muy reticente siempre a hablar con la prensa, evitando las cámaras y cualquier interacción con ellas, pero durante su asistencia al acto 'We Choose The Earth', un evento para debatir el futuro del planeta celebrado en el Teatro de EDP de Gran Vía, en Madrid, Ortiz no ha podido evitar responder a algunas preguntas relativas a las hijas de los Reyes.

La relación de Telma Ortiz con su hermana, la Reina Letizia, es muy estrecha. Las dos son muy cercanas y, por ello, Ortiz ha sido siempre una constante en la vida de las hijas de la monarca. Aunque, como bien hacen todos los miembros de la Familia Real, Telma Ortiz suele evitar hablar con la prensa, esta vez no ha podido contenerse. Mostrándose muy tímida, la hermana de la Reina ha respondido de forma escueta, pero concisa, a algunas de las preguntas que los periodistas le han lanzado. La primera ha hecho referencia al trabajo que la Casa Real hace de forma incansable. La reportera ha señalado que tanto los Reyes como sus dos hijas son cada vez "más valorados en el rol" que ejercen, a lo que Ortiz ha respondido con un leve asentimiento y una gran sonrisa.

Pero las palabras no han salido de la boca de Ortiz hasta que los periodistas han mencionado a sus sobrinas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, de forma directa. Como la tía orgullosa que es, la hermana de la Reina se ha pronunciado al respecto. Dos simples palabras han servido para mostrar su orgullo y cariño hacia las hijas de su hermana. Ortiz ha señalado que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía son "las mejores".

Telma Ortiz también ha reaccionado cuando uno de los reporteros le ha preguntado si considera que su sobrina es una "digna sucesora". Otra vez haciendo gala del mutismo que la caracteriza, Ortiz se ha limitado a asentir y a sonreír, demostrando, otra vez, que está muy pendiente de su sobrina y del futuro que le espera como futura Reina de España. Tras este intercambio, Telma Ortiz se ha despedido de la prensa y ha reemprendido su marcha, centrándose en el motivo por el que, en primer lugar, ha decidido visitar la Gran Vía.

Una curiosa coincidencia

Además de sus palabras, ha habido otro hecho que ha llamado la atención de esta aparición de Telma Ortiz: el vestido elegido para la ocasión. La hermana de la Reina no solo ha demostrado estar muy unida a su familia, sino que también ha dejado muy claro que, además de compartir sangre con la Reina Letizia, también comparte el gusto por la moda. El estilismo elegido por Ortiz para acudir al corazón de Madrid ha sido un vestido vaporoso con cuello halter, en blanco y con topos negros que recuerda mucho al diseño de Carolina Herrera que la Reina lució en 2018 durante su visita a Santo Domingo.

En esta noticia

Telma Ortiz